logo-mini

Profesional Servicios de Fotografía

Toñi Fotógrafo, profesional de la fotografía desde hace más de 20 años. Estudio de fotografía ubicado en Zarandona, Murcia.

En nuestro estudio contamos con lo necesario; con una dilatada experiencia, con una gran sensibilidad por la imagen y el color, pero sobre todo y lo más importante, contamos la pasión por la fotografía.

Captar el momento adecuado de cada situación y reflejarlo en tus reportajes es la ilusión que nos mueve día a día para dedicar esfuerzo apasionado a esta profesión.

– Toñi Fotógrafo.

Reflejar los mejores momentos de tu vida y la de los tuyos es nuestro trabajo, mediante reportajes fotográficos para el recuerdo, tales como reportajes de boda, bautizo, comunión, embarazadas y reportaje de fotografía social.

Hacemos

Fotografía Profesional

Exterior e Interior

  • Estudio de Fotografía

    Toñi Fotógrafo cuenta con un gran estudio abierto al público en Murcia, en el que la última tecnología en fotografía digital y de laboratorio permite dar a sus clientes todos los servicios de imagen; fotos de carnet, estudio de bautizos, fotos infantiles, reportajes de comunión, fotos de pareja y servicios de retoque digital. Siempre adaptándonos a vuestros gustos y horario.
  • Retoque fotográfico

    Como se suele decir; lo pasado siempre fue mejor, por ello, retocamos y ampliamos tus fotos antiguas para que nunca las puedas olvidar. Contamos igualmente con servicios de copia a copia digital.
  • Reportaje digital e impreso

    Contamos con el servicio estrella “El Reportaje Digital”, siendo pioneros en la maquetación personalizada. Un proceso en el que vosotros seleccionáis vuestras propias fotos para dar el último sí a vuestros reportajes fotográficos, tanto para bautizos y comunión como para bodas.

    Nuestros reportajes se realizan de forma personalizada, por lo que las características del reportaje siempre pueden ser modificadas según vuestras prioridades o gustos. Nos adaptamos a vuestras necesidades, trabajando siempre con las mejores casas de álbumes, lo cual nos permite ofrecer la máxima calidad en lo que a resolución de imágenes y tipos de papel se refiere.

    El reportaje impreso

    No tenemos mínimos para los reportajes impresos, por lo que podrás elegir la cantidad de fotos que necesites, así como el tamaño del mismo.

Toñi Fotógrafo

Los principales servicios de fotografía realizados en el estudio de Toñi Fotógrafo y en exteriores.

Reportajes de bodas
100%
Comuniones
95%
Fotografía de bautizos e infantil
95%
Fotografía social
80%
Books personales y de familia
100%
Retoque fotográfico
95%

La fotografía, un secreto sobre un secreto

Estudio de Fotografía

Estudio de Fotografía

Email: info@fotografos-murcia.com
Contacto: 968 236 145
Llámanos!